El origen del escándalo

Un periodista insinuó que Lavezzi se fumó un porro antes del partido con Colombia

Gabriel Anello insinuó en su cuenta de Twitter que el delantero fumó marihuana en la concentración de la Selección.

Edgardo Bauza sorprendió con la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el banco de los suplentes ante Brasil y ante Colombia dio un giro de 180°: el Pocho se quedó afuera del partido contra los cafeteros. En el medio, además, el futbolista informó a través de su cuenta de Twitter que iniciará acciones legales contra un periodista, que anteanoche había insinuado que la razón de la exclusión de Lavezzi tenía que ver con un acto de indisciplina cometido en la concentración.



El revuelo por ese comentario ("¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumó anoche en la concentración?", había escrito Gabriel anello, relator de radio Mitre) llegó obviamente a la intimidad de la selección, que antes de partido -previo a que circulara dicha versión- ya había decidido no tener contacto con la prensa hasta al menos después del partido de la noche sanjuanina (Lionel Messi anunció luego que el plantel no hablará más con la prensa).



La convocatoria de Lavezzi para la doble fecha de las Eliminatorias generó mucha controversia. Sobre todo por una de las explicaciones del entrenador, que aseguró que era "positivo" para el grupo. Según publicó Canchallena, el delantero hace cinco meses que no juega, tras la fractura de codo que sufrió el 21 de junio pasado, en la goleada por 4-0 ante los Estados Unidos, por la Copa América Centenario. También sorprendió que, al principio, Bauza dijera que Lavezzi no estaba para jugar y luego lo incluyó entre los suplentes en Belo Horizonte.



Lavezzi tiene una gran relación con Messi y con varios de los referentes. Su presencia en las citaciones siempre despertó críticas en los últimos tiempos. Les pasó a Alejandro Sabella y a Gerardo Martino. El "Tata" hasta fue irónico en una de las conferencias de prensa. "Es verdad, cité a Lavezzi porque él me lo pidió...", había dicho.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre