Incentivo doble

Un incentivado Gimnasia decide el futuro de Agropecuario y el Lobo

El Albo juega con el Lobo mendocino y, si pierde, le habrá dado la chance al rival para forzar un desempate con Agropecuario. Si gana, le habrá regalado el ascenso al Chaucha, con quién los jugadores está molestos.

Gimnasia tiene un incentivo doble. ¿Cuál de ellos ganará este mediodía? Por un lado, Agropecuario le habría ofrecido un jugoso premio por ganar hoy; pero por otra parte, gran parte del plantel está molesto con el ex DT, el Chaucha Bianco, y también quieren amargarle la jornada dominical.



Y en este juego de los incentivos asoma un Gimnasia y Tiro que sufre el mal de lo perdido. Cuando el equipo, y la mayoría de sus hinchas, lo decía ascendido, el equipo se encuentra en este punto, llevando sus propias miserias a cuestas y tratando de mejorar para que la segunda oportunidad no se le escape.



Por lo pronto, lo inmediato es el partido que, dentro de un par de horas, disputarán en el Gigante, con la pregunta que Tiro Libre manifiesta ahora: ¿cuál de las dos incentivaciones ganará hoy?

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre