¡Bien ahí!

Un grupo de hinchas quiere cumplir el sueño de ponerle luz a la Bombonera del Cuervo

Aunque parezca una utopía, por los costos actuales, ya juntaron el dinero para pagar los planos del tendido eléctrico. Falta para las torres y luminarias.

El lema “Iluminemos nuestra casa” los moviliza como si fuese el más potente de los combustibles. Un grupo de hinchas y socios se unieron para ponerle luz a la Bombonera del Cuervo, un sueño que el club viene arrastrando desde el fondo de su historia y esperan poder cristalizarlo.



Por allá de la década de los 80, Central Norte había comprado cuatro torres de cemento, las que se desarmaron con el paso del tiempo y ya no se les puede dar ningún tipo de uso, ya que se redujeron a escombros cada una de ellas.



Ahora esta gente revitalizó la aventura, y llaman al corazón de toda la familia Cuerva para que colaboren con lo que pueda. “Desde cinco pesos, 10, 20 o 100, la gente se acerca y ayuda con lo que tiene en el bolsillo”, explicó Rubén Albornoz, uno de los entusiastas hinchas que trabajan en este proyecto.




Los que estén interesados en colaborar pueden dirigirse al club y adquirir un bono contribución  50, el que sorteará el 16 de octubre y tendrá importantes premios de dinero en efectivo.




El alto costo del sistema lumínico, incluido las luminarias, tablero y cableado, anticipan que será una tarea titánica, y aunque parezca una utopía, este grupo de gente ya dio el primer paso. “Contamos con la venia de la dirigencia, que nos autorizó a instrumentar la campaña”, dice con entusiasmo Rubén Albornoz.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre