Herida profunda

Un ex Gimnasia y Tiro sufrió terrible corte en su cabeza pero ya recibió el alta médica: la foto

Francisco Vazzoler chocó en el aire contra un compañero y fue trasladado de urgencia al hospital. Ocurrió en un partido de la B Metropolitana entre Defensores de Belgrano y San Carlos.

La imagen del corte que sufrió en su cabeza Francisco Vazzoler causa escozor. Es que el ex Gimnasia y Tiro, actualmente en Defensores de Belgrano, sufrió una herida que requirió varios puntos de sutura. Fue durante el encuentro que, por la Primera B Metropolitana, Defensores de Belgrano le ganó 2 a 0 a Villa San Carlos.



La desafortunada jugada se  produjo cuando Vazzoler chocó su cabeza con un compañero cuando Defensores marcó un gol. Mientras sus compañeros festejaban el cayó pesadamente dentro del arco, pero la euforia por el tanto anotado hizo que varios segundos después se percataran de lo ocurrido.



De inmediato Vazzoler fue trasladado al hospital, donde le aplicaron puntos de sutura y posteriormente le dieron el alta. La jugada terminó en un mal recuerdo y gran susto, pero tuvo un final tranquilo, por suerte.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre