Polémica

Un ex Boca, con los tapones de punta: “Gallardo debería callarse, su equipo juega mal”

El ex multicampeón en la etapa de Bianchi le apuntó al DT, quien protestó por los fallos arbitrales en contra ante Godoy Cruz. "Que piense por qué pierde los partidos y está a 21 puntos de Boca".

Sigue la polémica en torno al muy mal arbitraje de Jorge Baliño, que perjudicó a River en el empate ante Godoy Cruz en el estadio Monumental. Luego de las críticas de Marcelo Gallardo, Rodolfo D'Onofrio y Norberto Alonso, se sumó José Basualdo.



El ex jugador de Boca le apuntó de lleno al entrenador de River: "Gallardo debería callarse. Ya no sabe qué decir del problema que tiene con el equipo y quiere derivar lo mal que la esta pasando hacia otra gente".



En diálogo con Boca de Selección, Pepe fue más allá y disparó: "River daba lástima ayer (domingo), debería preocuparse más por eso y no buscar cosas externas. Como por qué pierde los partidos y está a 21 puntos de Boca".



También recordó los reclamos que elevó River en la serie ante Lanús por la Copa Libertadores. "La otra vez no quería el VAR, ahora quiere el VAR, el campo de juego, los árbitros, ahora sale contra el presidente de la Nación, ya no sabe qué hacer", continuó quien fuera multicampeón en la exitosa primera etapa de Carlos Bianchi en Boca.







Para terminar, Basualdo se refirió a las actuaciones de los árbitros, a los que calificó de "malos". Sin embargo, dijo que "tienen errores como cualquiera, son humanos y pueden equivocarse porque tienen segundos para decidir. A veces tiran a favor tuyo, a veces en contra,están en un ambiente muy complicado".



José "Pepe" Basualdo ganó cinco títulos con Boca, entre ellos tres torneos locales, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental entre 1998 y 2000, durante la exitosa primera etapa de Carlos Bianchi como DT.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre