QPS / Tiro Libre

Tembló todo / Un ex antoniano vivió el horror del terremoto en México en primera persona

Emanuel Loeschbor está jugando en el Morelia. “Oremos por todas las familias afectadas. Fuerza México”, escribió.

Un ex antoniano vivió el horror del terremoto en México en primera persona

Emanuel Loeschbor jugó en Juventud Antoniana y ahora viste la camiseta del Morelia, un club importante de México, país que está sumido en un profundo dolor por el terremoto de 7,1 grados que lo afectó, provocando una cantidad de víctimas fatales no precisadas e importantes daños materiales.

“Nosotros estamos bien, en la ciudad de Morelia. Las líneas telefónicas están colapsadas, la única vía de comunicación por el momento son los mensajes de texto. El país está conmocionado, con un profundo dolor. Los medios de comunicación llaman a todos a colaborar con las víctimas de este desastre”, manifestó el ex defensor Antoniano.

La cifra de fallecidos se modifica a cada instante. El último informe oficial habla de 138, aunque se estima que el número crecerá conforme vayan removiendo los escombros en ciudades como el DF. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) indicó que tuvo una magnitud de 7,1 grados y que el epicentro se ubicó a cinco kilómetros al noreste de la localidad de Raboso, en el estado de Puebla. El sismo, que tuvo 51 kilómetros de profundidad, se registró poco después de la una de la tarde hora local.

El 19 de septiembre de 1985 se registró el sismo más fuerte de la historia de México. Un año antes de la disputa del Mundial en el que Argentina levantó la Copa, más de 10.000 personas murieron en Ciudad de México.

¡Vamos Infernales!

Foto @SaltaBasket

Salta Basket presentó a sus jugadores a 24 horas d... 1

Copa Argentina

Atlético despachó al Rojo y sus hinchas ya piensan en invadir el Martearena

Atlético despachó al Rojo y sus hinchas ya piensan... 2