QPS / Tiro Libre

La más antigua del país / Un bonaerense ganó la Clásica 1º de Mayo

El competidor del equipo Virgen de Fátima se impuso sobre su hermano quien repitió el segundo puesto logrado en 2016 y se llevó un cheque de $14.000.

Un bonaerense ganó la Clásica 1º de Mayo

Mauro Richeze fue el nombre de la victoria en la 86° edición de la Clásica 1° de Mayo en un ajustado final en la categoría elite, después de dos horas y 22 minutos de la competencia. Así lo informó el sitio Ciclismo XXI.

Hubo un buen marco de público y una extensa grilla de ciclistas que se reunieron para ser parte de la carrera más antigua de la Argentina.

Después de completar el extenso recorrido de cuatro vueltas de 25 kilómetros, cada una, Richeze tomó la punta en el tramo final porque su hermano, Adrián, levantó el ritmo y le regaló la victoria, llegando a la línea de meta separados por escasos centímetros y tomados de la mano.

El competidor del equipo Virgen de Fátima se impuso sobre su hermano quien repitió el segundo puesto logrado en 2016 y se llevó un cheque de $14.000.

La competencia había iniciado a las 8.45 con la categoría juvenil donde Tomás Loscalzo se llevó la victoria. Terminada esta competencia fue el turno de las damas y Maribel Aguirre se quedó con la victoria escoltada por Anabel Ruiz, Mercedes Fadiga, Caterin Previley, Crtistina Fadiga, Belén Buena, Mirian Delgado y Mariela Delgado quienes completaron las ocho primeras ubicaciones.

Super Rugby

Los Jaguares cayeron ante Sharks y quedaron lejos de los playoffs

Los Jaguares cayeron ante Sharks y quedaron lejos... 0

Pasa en Juventud

Si no hay plata para el avión, habrá que comprar un fibrón

Si no hay plata para el avión, habrá que comprar u... 25