¡No te vayas Fideo!

Un bajón: está en duda la participación de Di María en la final con Chile

Se perfilaba como titular para el partido decisivo ante Chile en reemplazo de Ezequiel Lavezzi, pero se resintió del edema en el aductor mediano de la pierna derecha que había sufrido ante Panamá. De no llegar, su lugar lo ocupará Erik Lamela.

El volante Ángel Di María terminó la práctica matutina del seleccionado con algunas molestias y pasó de perfilarse como titular el domingo a ser la gran duda del equipo para la final de la Copa América Centenario contra Chile.



Fideo, quien hasta hoy se mostraba recuperado de edema en el aductor mediano de la pierna derecha que sufrió en el segundo partido de la Copa ante Panamá en Chicago, iba a jugar de entrada en el lugar de Ezequiel Lavezzi.



Sin embargo, sintió dolores después de la media hora de fútbol que tuvo el entrenamiento en Houston -a puertas cerradas- y es una incógnita si el técnico Gerardo Martino podrá contar con él de entrada.



Si Di María no llega, el Tata apostaría por Erik Lamela para ocupar el lugar de Lavezzi, quien mañana será operado en la ciudad de Nueva York de la luxo fractura en el codo izquierdo que sufrió en la semifinal ante Estados Unidos. Nicolás Gaitán es la otra opción, aunque hoy fue uno de los que se ejercitó en forma diferenciada.



Por otra parte, Lucas Biglia se mostró en óptimas condiciones, por lo que sería uno de los titulares en la gran final en reemplazo de Augusto Fernández, con un desgarro en el isquiotibial. Marcos Rojo, Gaitán y Javier Pastore trabajaron aparte por distintas molestias. El defensor, quien tiene una sobrecarga que lo llevó a salir sobre el final del encuentro frente a los estadounidenses, será titular de todas formas.



El probable equipo para enfrentar a la Roja el domingo sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Di María o Lamela.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre