Decime que se siente

Un Argentina – Brasil nunca se vive como un amistoso

Juegan a partir de las 7.05 de la mañana en Melbourne. Será el debut de Sampaoli al frente del equipo nacional, que tendrá en Messi y Dybala a los armadores de juego. Los salteños tendrán que madrugar o llegar tarde al laburo.

La Albiceleste llega en pleno recambio, debido a que será el debut de Jorge Sampaoli al frente del combinado nacional (arribó en reemplazo de Edgardo Bauza). Pese a la importancia del compromiso, el oriundo de Casilda utilizará este cotejo como banco de pruebas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, el gran objetivo del grupo.



 



En la cabeza del entrenador está la idea de colocar en el campo un 3-3-3-1. Dentro de la alineación sobresalen los ingresos de dos futbolistas del medio local: Jonatan Maidana y José Luis Gómez. Por su parte, Sergio Romero seguirá custodiando los tres palos y en la ofensiva estará Gonzalo Higuaín, pese a ser cuestionado por parte del público.



 



El equipo de Argentina sería Sergio Romero; Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.



Brasil, por su parte, tendrá estos titulares: Weberton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Felipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Willian.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre