Central Norte

Turco Apaza: “Nos dejaron solos, pero con los chicos vamos a sacar esto adelante”

El técnico de Central Norte hizo una cruda radiografía del presente. “Las secretarias del club son las que hacen todo, ellas parecen la presidenta y la vice porque nadie aparece por aquí”.

La actitud que tuvo el chico Hernán Vargas es un ejemplo de lo que el amor por un club puede hacer. Tiro Libre te lo contó: Villa Primavera le ofreció más plata de la que Central Norte le paga, pero prefirió quedarse en el club porque es hincha.



Y es una ventaja esto de dirigir a jugadores que sienten la camiseta, no todos, pero si en su gran mayoría como quedó confeccionado el plantel que dirige el Turco Apaza. “Estos chicos quieren demostrar que tienen hambre, que ya dejaron de ser chicos y están listos para jugar en la Primera de Central Norte”, le dice el entrenador a Tiro Libre, y agregó: “Lo que hizo Vargas demuestra que es un chico sano, y a veces se aprovechan de eso”.





El entrenador advierte que “el duelo terminó, estamos de pie porque vamos a sacar esto adelante con los chicos, porque estamos solos. Nos dejaron solos, no nos mandan ni un mensaje de texto. A mi y a mi cuerpo técnico nadie nos presentó, no vino nadie, ni siquiera nos mandaron un wsp. Es triste, pero es la realidad”, se queja.



En la charla técnica previa al partido con Pellegrini, Apaza dijo este discurso visceral, sincero, emotivo. “Le dije a mis jugadores que estamos solos, que tenemos que despertar la bronca que llevamos y canalizarla como un elemento más para salir adelante. Esta situación nos tiene que agrandar para seguir”.



Cuando se le consultó quien gestionó el tema del colectivo para trasladarse hasta la cancha de la Liga para jugar con Pelle, Apaza aclaró: “Fueron las secretarias del club. Ellas gestionan, hacen trámites, parecen la presidenta y vice. Parece mentira, pero nadie se aparece por aquí”, se lamentó.



Y Central Norte sigue por el peso específico de su nombre, nada más. El club parece un pueblo abandonado, dicho esto desde adentro, no son comentarios subjetivos. El domingo habrá ruido en la vieja cancha de la Entre Ríos. Los socios volverán a moverse, con un dejo de desconfianza por lo que pasó con las entradas truchas, pero habrá movimiento al fin. Ojalá que esto sea contagioso, y vuelvan a dar la cara los verdaderos responsables de este momento.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre