Panorama incierto

Tupac Puggioni pegó el portazo y dejó Salta Basket: ¿y ahora?

El presidente de la Asociación Salteña de Básquet esgrimió las razones de su alejamiento en el ciclo televisivo "Somos la Mañana".

Tupac Puggioni es el presidente de la Asociación Salteña de Básquet y fue el ideólogo de Salta Basket, el representativo local que se prepara para afrontar su segunda temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). A propósito, Puggioni confirmó en el magazine "Somos la Mañana" (Cablevisión) que dará un paso al costado y no continuará vinculado a los Infernales.



Según explicó Puggioni en el ciclo televisivo, la situación económica es delicada y todavía no pudieron abonar el "libre deuda", que vence el 5 de agosto. En ese sentido, señaló que el Gobierno provincial les adeuda algunas cuotas del subsidio y el panorama es complicado.



No obstante, el dirigente indicó que más allá de su alejamiento la continuidad de Salta Basket en el TNA no peligra porque hubo contactos entre funcionarios provinciales y el entrenador Ricardo De Cecco para planificar la temporada que se avecina.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre