QPS / Tiro Libre

Algo es algo / Tres equipos de la A disputarán el torneo de verano en Salta

Los tres partidos se jugarán en el estadio Martearena entre el 20 y 26 de este mes. Salta y Mar del Plata son las dos únicas sedes del torneo. Hasta hoy se podrán mandar los pedidos de acreditación.

Tres equipos de la A disputarán el torneo de verano en Salta

Del 20 al 26 de enero se jugará en Salta el triangular de verano con la participación de los equipos de Racing, Independiente y Atlético Tucumán.

El cronograma de partidos comenzará el viernes 20 de enero con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán. Luego, el lunes 23, se jugará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. En tanto, el triangular cerrará el jueves 26 con el duelo Racing vs Atlético Tucumán.

Todos los encuentros se jugarán en el estadio Martearena desde las 22 y serán televisados para todo el país. Este año serán sólo dos las sedes del fútbol de verano: Salta y Mar del Plata.

Precios de entradas. Para cada uno de los partidos que se jugará en Salta, se establecieron los siguientes precios de entradas: Popular $ 160, Preferencial $ 200 y Platea $ 250. En los próximos días se informará lugares y horarios para la venta anticipada.

Cronograma

•    20 de enero        22:00 hs      Independiente vs Atlético Tucumán

•    23 de enero        22:00 hs      Racing Club vs Independiente

•    26 de enero        22:00 hs      Atlético Tucumán vs Racing Club

No falta nada

El Rally Dakar está a un pasito de Salta: conocé los resultados de la 7° etapa

El Rally Dakar está a un pasito de Salta: conocé l... 1

#NoTeLaPuedoBelieve

El tremendo cambio de look de Gino Peruzzi, el defensor hipster de Boca

El tremendo cambio de look de Gino Peruzzi, el def... 0