Lloran los cuervos...

Tras los incidentes con Talleres de Perico, suspendieron la cancha de Central Norte

La semana pasada, jugadores del equipo jujeño y colaboradores del club se agarraron a patadas tras un partido por Copa Argentina.

Luego de la presentación del informe arbitral y descargos pertinentes del partido disputado el pasado 14 de febrero entre Central Norte y Talleres de Perico, donde jugadores del equipo jujeño y colaboradores del club fueron protagonistas de un hecho violento, las autoridades del Consejo Federal de Fútbol determinaron la suspensión del predio



La clausura será oficializada esta tarde, de tal manera el encuentro a jugarse el próximo jueves ante Ferroviario de Corrientes será reprogramado en horario nocturno en cancha a confirmar. Las opciones que le quedan al Cuervo son el estadio Martearena o el de Gimnasia y Tiro. 



Carlos De Giacomi, presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, hace unos días en dialogo con Aries destacó reiterados informes de violencia en el que tenían como protagonista al club de avenida Entre Ríos por lo que avizoraba la decisión de suspensión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre