QPS / Tiro Libre

Primicia de Tiro Libre / Tras el escándalo, cambiaron al árbitro que dirigirá a Gimnasia y Tiro

Jonathan Correa iba a dirigir al Albo ante Mitre (SDE), pero finalmente lo hará Jorge Nelson Sosa, de Corrientes.

Tras el escándalo, cambiaron al árbitro que dirigirá a Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro puede respirar un poco más tranquilo. Tras el escándalo que generó la designación de Jonathan Correa como árbitro para el partido ante Mitre de Santiago del Estero, el Consejo Federal dio marcha atrás y lo cambió por Jorge Nelson Sosa. El dato fue primicia de Tiro Libre, el sitio de deportes de Que Pasa Salta.

Las alarmas del Albo se encendieron al conocer la autoridad arbitral que le tocaría en el partido por el Pentagonal del Federal A, clave en la puja por el ascenso a la B Nacional. 

Sucede que Correa  se “destacó” en algunas de sus actuaciones por sus polémicos fallos, cobrando penales “inexistentes” a favor de Mitre, club al que sería "muy cercano". 

El escándalo tomó repercusión nacional cuando el periodista Alejandro Fantino se hizo eco de la situación. En su programa había denunciado que existe un plan para facilitarle el ascenso a Mitre de Santiago del Estero, tal como lo expuso Tiro Libre.

“Estos gordos come asado están armando un plan para ascender a Mitre, pero nosotros le vamos a aguar la fiesta, no le vamos a permitir que le roben el partido a los salteños ni los caguen a los otros equipos”, amenazó Fantino.

¡Vamos todavía!

La FIFA le dio la mejor noticia a Messi: Suarez y su equipo no lo pueden creer

La FIFA le dio la mejor noticia a Messi: Suarez y... 4

Primicia de Tiro Libre

Respira Gimnasia: "Lo mejor que podía pasar era el cambio de árbitro"

Respira Gimnasia: "Lo mejor que podía pasar era el... 1