Sacado

Tevez, lapidario con el nivel del fútbol de China: "Son inocentes y brutos"

El futbolista fue muy crítico con la Superliga China y se sinceró con algunas declaraciones polémicas.

Una lesión alejó a Carlos Tevez de poder jugar en el Shangai Shenhua desde abril y aun se encuentra en recuperación. Su adaptación al fútbol de China no está siendo nada sencilla y en una entrevista con la TV española criticó no sólo su performance sino también al nivel de la Superliga.



"No creo que llegue a competir con ninguna liga grande de Europa, ni aunque venga el mejor jugador. Por ahí en 50 años...", se sinceró el ex delantero de Boca, que cuenta con una cláusula de rescisión "pagable", como reconoció Daniel Angelici, solo si su destino vuelve a ser el elenco xeneize.



Carlitos fue muy crítico con las aptitudes de los futbolistas de aquel país: "Técnicamente no son muy buenos. Y no son muy físicos que digamos. También son muy inocentes, por ahí sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos. Además, el fútbol es muy diferente y la gente lo toma totalmente diferente".



Puntualmente de su nivel en la Superliga China, Tevez admitió que la adaptación se le está haciendo difícil porque "es un fútbol muy diferente" a todo lo que ha jugado. "Con mi familia estamos contentos, pero no me he adaptado del todo, o no he encajado. Creo que de a poco me voy a ir adaptando, porque es muy difícil poder hacerlos cambiar un poco a ellos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre