Mostró la hilacha

Tévez homofóbico y repudiado: "Está ahí de doblar la muñeca"

El futbolista incurrió en una frase desafortunado que le valió un inmediato repudio generalizado.

Carlos Tévez brindó una extensa entrevista al canal TyC Sports que reprodujo La Nación en la que habló de todo: su vida en China, sus malas decisiones y su regreso a Boca, en donde sueña con retirarse. Pero, en más de una hora de charla, el Apache dejó una frase sobre la crianza de su hijo Lito, el único varón entre sus herederos. Claro que no pasó desapercibida y rápidamente se hizo viral.



"A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero... imaginate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tevez, como si la homosexualidad fuera un 'problema' que puede 'prevenirse' en el barrio.



Inmediatamente, uno de los periodistas, aparentemente alertado de la gravedad de la expresión, trató de darle otro sentido a la frase: "Claro, de ser frágil ante la adversidad...". Pero Carlitos insistió por la misma línea: "Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso". Y cambiaron de tema.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre