¿Lo lograrán?

Subcomisión del socio: el desafío para terminar con la grieta en Juventud

En una reunión que fue calificada como “positiva”, Pepe Muratore escuchó a los socios y entre todos se comprometieron a trabajar juntos en beneficio del club.

En la Lerma y San Luis quieren terminar con los enfrentamientos, que hasta aquí a nada condujeron. De un lado, el oficialismo, de otro, los socios, y entre las dos partes fabricaron un frente de conflicto y cada uno disparaba munición gruesa a los que estaban enfrente.



Tal como lo informó Tiro Libre, el titular del club abrió las puertas para escuchar las inquietudes del asociado. “Fue una reunión positiva, asistieron más de 50 personas, las que hicieron preguntas que fueron contestadas una por una”, le explicó Muratore a Tiro Libre.



Juan Barbarán, quien encabezó la lista opositora de los Nuevos Socios Protectores, sentenció a su vez que la reunión “fue más de lo mismo, con respuestas que ya sabíamos que nos iban a brindar. De positivo rescato la creación de la sub comisión del hincha, eso está bueno de cara al futuro”, expresó Barbarán.



Esta sub comisión estará compuesta por 8 socios, cuatro titulares y cuatro suplentes. En principio la idea es reunirse dos veces por semana, y los socios participarán de las reuniones y podrán debatir ideas y sugerir propuestas.



Lo bueno de todo es que, al parecer, se acabaron las peleas intestinas en un club que necesita la unión de todos para salir adelante. “Esa es la idea, miremos para adelante. De nada sirve buscar culpables ni reprocharse nada. Aquí lo que nos tiene que movilizar es el club, que está por encima de todos nosotros”, expresó Muratore en el final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre