Empate clásico

Sinceridad del Betito: “Ni vi quienes estaban, sólo tiré el centro al corazón de área”

Lejos del verso habitual, el volante de Juventud contó cómo fue la jugada que desembocó en el empate. “Tendiendo los delanteros que tiene Juventud, las pelotas al area son medio gol”, disparó.

“¿La verdad?, ni vi quienes estaban en el área. Lo único que hice fue sacarme la marca de encima y la tiré al corazón de área. Con los delanteros que tiene Juventud, tanto la Chancha como Balvorín, era seguro que alguno iba a aparecer para marcar el empate”. Con esta sinceridad y soltura, el Betito Acosta charló con el sitio Santa Peregrinación y le contó sus sensaciones sin versos, sin atribuirse méritos de nada, y eso que podía haberlo hecho, ya que de sus pies salió el centro para que la Chancha lo transforme en el gol que le dio el empate a Juventud.



“El partido se presentó muy complicado. La vez pasada fueron los cambios lo que salvaron al equipo, y ahora pasó lo mismo. Lo importante es entrar confiado y eso es lo que hice, el técnico me brinda todo su apoyo y trato de brindarme al máximo cuando me toca, como lo hacemos todos los que estamos en este plantel”, remarcó Acosta.



Luego agregó que “la idea es sumar, le toque a quien le toque. Hoy por suerte se rescató un empate, seguimos invictos y estamos en carrera”, disparó en el final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre