Palazo non-santo

“Si un club no presenta una de sus divisiones inferiores, quiere decir que tocó fondo”

Diago Giménez, un valor surgido de las divisiones menores de Juventud, se refirió al penoso tema de la no presentación de la 3ª por no contar con los jugadores suficientes.

La estructura que Juventud Antoniana armó para sus divisiones menores es tan endeble, que a la menor ventisca todo amenaza con venirse abajo. El sábado, la tercera división del club del la Lerma y San Luis no se presentó a jugar el partido correspondiente frente al club Cachorros por la falta de jugadores. Por tratarse de uno de los clubes “grandes” de la capital, la noticia parece extraída de un cuento surrealista, aunque lamentablemente se debe apuntar que es la pura y triste realidad.



Diago Giménez es uno de los tantos valores surgidos de las divisiones menores del Antoniano. El jugador quedó libre y recaló en Lanús, “un club que le presta una atención especial a las divisiones menores. Están encima del jugador para ver lo que te hace falta, desde la ropa, la alimentación, los estudios y el lugar que te dan para vivir”, relata el ex jugador de Juventud.



Giménez se refirió al triste episodio que protagonizó su ex club al no presentar la tercera división porque algunos jugadores no se presentaron. “Es muy triste. Siempre sigo a Juventud por internet, y cuando me enteré de que no se presentó la tercera me dio mucha pena. Cuando a un club le pasa algo así, quiere decir que tocó fondo”, señaló con un dejo de tristeza.



Mientras tanto, los dirigentes del Antoniano dijeron que van a corregir esta situación de cara al futuro para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a repetirse. Lo cierto y concreto es que Juventud se descuidó de sus inferiores, con chicos que entrenan en el parque San Martín o lo sacan a trotar por las adyacencias del estadio con todo el riesgo que implica correr por las calles del macrocentro de la capital.



Pedimos disculpas por este episodio, lo único que podemos decir es que vamos a trabajar a full para mejorar esta situación”, manifestaron desde la Lerma, sin profundizar en detalles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre