Goles y más goles

Si el Ratón está bien, la Chancha puede empacharse de goles

Zárate jugará su último partido en Pellegrini ante Argentinos Camioneros y se sumará a los entrenamientos de Juventud Antoniana. En la Lerma ya sueñan con sus goles.

La dirigencia de Juventud Antoniana le dijo a Tiro Libre: “Ya está todo acordado, Zárate juega su último partido en Pellegrini y se viene a entrenar con nosotros”, según lo aseguró el presidente Antoniano, Pepe Muratore. De esta manera, en la Lerma cumplen un viejo sueño, ya que tener a la Chancha Zárate es algo que viene desde hace tiempo. Vale recordar que dos torneos atrás, antes de que el 9 se lesione, Juventud ya había ido a la carga por él.



Lo que todos esperan es que físicamente esté bien, ya que estando a un ciento por ciento es un goleador de raza que ningún club puede rechazar. Las dudas surgen ya que en su última etapa en Gimnasias y Tiro había bajado notablemente su rendimiento, y tomar su actuación en Pellegrini no agregará mucho ya que se trata de un torneo de una categoría menor.



El Ratón Ibañez es el ícono de Juventud. El delantero es lo más regular y mejor del equipo, y si este torneo está enchufado, puede colaborar mucho para que Zárate se convierta en el goleador del equipo. Más allá de las criticas que recibe, lo cierto es que ningún delantero tuvo la capacidad goleadora de Balvorín, hoy lesionado y en franca recuperación. Y los que vinieron para esta temporada no demostraron demasiado, por eso es que el equipo no marcó goles en ninguno de los amistosos que disputó hasta aquí.



Ahora cabe preguntarse si con la Chancha Zárate le bajan la persiana a las contrataciones, o si es que la dirigencia está por incorporar otro jugador más a sus filas, dado las dudas que dejó el equipo ante los santiagueños de Central Córdoba la noche del viernes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre