La pregunta del millón

Si el Chaucha Bianco se quedaba ¿Peleaba el ascenso con Gimnasia?

En el campo teórico todo suena a “incomprobable”, pero es la incógnita que les repica en la cabeza a los hinchas del Albo. La respuesta es…

“La ironía del destino hizo que juguemos con Gimnasia y Tiro nuestra chance de ascenso”, le dijo a Tiro Libre, Gustavo D’Amrbosio, preparador físico de Agropecuario, equipo que dirige el Chaucha Bianco, justamente ex entrenador del Albo.



La pregunta que se hacen hoy los hinchas de Gimnasia casi los tortura: “Lo dejamos ir y ahora está a punto de ascender”, reflexionan con nostalgia. Pero, ¿el Chaucha podría haber peleado el ascenso con Gimnasia y Tiro?



Todo lo que sigue de aquí en más ingresará en el campo de lo teórico, por lo cuál se transforma en una “verdad relativa”, ya que cada uno manejará su opinión al respecto.



Lo bueno de Bianco frente a Gimnasia se vio en su primera etapa, a punto tal que, cuando termino esa temporada, la gente le daba más crédito a la sapiencia del entrenador por encima de lo que podían dar los jugadores en el campo de juego.



Pero luego vino la merma en el rendimiento del equipo. Gimnasia, a pesar de estar clasificado para la etapa final del torneo, no mostraba igual consistencia y, se notaba, el entrenador había mermado la ascendencia que tenía sobre algunos jugadores que, en la jerga de vestuario, “ya no le daban demasiada bola”.




La diferencia económica de lo que percibe Bianco en Agropecuario no es tan sustancial como se imagina, aunque si existe un abismo entre el premio que recibirá en caso de ascender con lo que podía recibir en Gimnasia.




En el último tramo en su estadía en Salta, Bianco tuvo gestos y expresiones que delataban su estado de ánimo. De ser un tipo pulcro y educado pasó a gesticular y protestar todo, a pelearse con algunos periodistas por su intolerancia ante preguntas básicas, pero que evidentemente le molestaban. También hay que recordar cuando su ayudante de campo, Noce, se quizo trompear con un plateista. El ciclo esta tocando su fin.



Pregunta: Más allá del dinero, ¿Bianco hubiese dejado Gimnasia si hubiese percibido que tenía material para ascender?



La respuesta la pueden dar cada uno de ustedes…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre