QPS / Tiro Libre

¿Será? / Según el horóscopo chino, esta selección ganará el Mundial Rusia 2018

El 2018 es el año del Perro, y este país se vincularía con él.

Según el horóscopo chino, esta selección ganará el Mundial Rusia 2018

A pocos meses del Mundial Rusia 2018, ya comienzan a aparecer los diferentes pronósticos sobre qué país conquistará la próxima Copa Mundial de Fútbol.

Por ejemplo, las predicciones del horóscopo chino, donde el año 2018 le corresponde al Perro, ya indican cuál sería la próxima selección ganadora. Cada 12 años llega este animal del zodiaco chino, el cual coincide siempre con la celebración del Mundial.

El caso es que, en el año del Perro, los países que más ganaron en torneos del fútbol mundial fueron Brasil e Italia. En la segunda edición de la Copa del Mundo, jugada en 1934, fue Italia la selección ganadora. En el año 1946 no hubo campeonato, pero en 1958 Brasil conquistó el título, repitiendo la hazaña en 1970.

El turno para la 'Squadra Azzurra' fue en 1982, en 1994 de nuevo fue para Brasil (disputando la final con Italia) y por último en el 2006 la ganó Italia.

Luego de 12 años, el Mundial Rusia 2018 concuerda también con el año del Perro del horóscopo chino, y considerando que Italia no clasificó para esta edición, Brasil sería el próximo campeón del mundo.

¿Será?

Rusia 2018

El Otkrytie Arena, escenario del partido donde Argentina pondrá primera en Moscú

El Otkrytie Arena, escenario del partido donde Arg... 0

Federal A

Para Gimnasia, traer los tres puntos de Corrientes sería un buen regalo de cumpleaños

Para Gimnasia, traer los tres puntos de Corrientes... 0