Confirmado

Se viene una comisión normalizadora y la AFA no será desafiliada

La jueza federal se comunicó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y desestimó una posible intervención de la entidad madre del fútbol argentino.

La sangre no llegará al río y el fantasma de la desafiliación del fútbol argentino por parte de la FIFA acaba de ser disipada: tras una charla con las máximas autoridades de la entidad que rige el mundo de la pelota, la jueza María Servini de Cubría mandó un escrito oficial a Gianni Infantino que Olé publica en exclusiva para aclarar que jamás intervino la entidad y para combinar una reunión para este jueves a las 15 horas en su despacho en el que se terminará de conformar la comisión normalizadora.



En esa reunión estarán representadas todas las partes: el Gobierno, a través de su secretario de presidencia, Fernando De Andreis, la AFA, con una comisión donde habrá dirigentes de ambos bandos encabezados por Hugo Moyano de un lado y Daniel Angelici del otro, la FIFA con la presencia de Primo Corvaro y obviamente la jueza y los veedores que están trabajando en AFA hace un año por la causa del Fútbol Para Todos. Y ya hay un compromiso verbal: en la comisión normalizadora habrá dos representantes de cada bando y uno de la Justicia. Quizá sea el puntapié para refundar el maltrecho fútbol local.



El comunicado de Servini de Cubría a Infantino:



 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 





 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre