Santos vs. cuervos

Se viene un súper clásico salteño: dónde y cuando comprar las entradas

Se jugará el domingo, a las 16.30, las populares costarán 100 pesos ($50 para damas, menores y jubilados) y las plateas $150 ($80)

Tras 27 meses de ausencia del gran clásico salteño, Juventud Antoniana y Central Norte volverán a verse las caras en el Martearena, aquel escenario que fue testigo de la final por el descenso del 3 de mayo de 2014. Esta vez será en el contexto de un amistoso, que se supone más relajado y con condimentos preparados para una fiesta entre dos equipos que necesitan un golpe de efecto y recaudar antes de comenzar a jugar por los puntos en sus respectivos torneos.



Tras el cónclave que mantuvo ayer el titular santo José Muratore con su par del cuervo, Héctor De Francesco, ambas partes se pusieron de acuerdo en el día y horario del encuentro y el precio de las entradas. Se jugará el domingo, a las 16.30, las populares costarán 100 pesos ($50 para damas, menores y jubilados) y las plateas $150 ($80).



Muratore pidió que solo se vendan entradas anticipadas jueves, viernes y sábado en ambos clubes, para evitar desprolijidades; y que cada club ponga en venta sus propias entradas (7 u 8 mil localidades para cada uno) para que el ingreso económico de los clubes dependa de su convocatoria; aunque esto quedará definido entre hoy y mañana. “Los gastos de operativo, terna arbitral y boleterías serán divididos en partes iguales. Y mi idea es que cada club recaude lo que venda. Esta será una oportunidad para demostrarle al país que se puede jugar un clásico con ambas hinchadas. Que sea una fiesta en paz y la gente acompañe. Hay que llenar la cancha. Y el domingo veremos cuál es el más grande de Salta en convocatoria, no el más peleador”, dijo Muratore en diálogo con Alentandooo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre