QPS / Tiro Libre

Trapitos al sol / Se pudrió todo entre el "Pollo" Vignolo y Mariano Closs: ¿por qué se pelearon?

La mala relación entre los dos relatores se recrudeció en los últimos días y no lo pueden disimular.

Se pudrió todo entre el "Pollo" Vignolo y Mariano Closs: ¿por qué se pelearon?

La decisión de la empresa Torneos de que la final de la Champions League de este sábado que pasó en Cardiff, Gales, fuese relatada por Mariano Closs y no por Sebastián Vignolo, reavivó la interna entre dos de los relatores más reconocidos y aclamados del ámbito local.

Fue una chicana de Gabriel Batistuta en una entrevista en vivo la que hizo que el Pollo Vignolo se refiriera al tema. En medio de la nota que le estaban haciendo desde Gales, el ex delantero le dijo: "Pollo, el año que viene vamos a hacer lo posible para que vengas".

Según consignó Ovación, fue en ese momento cuando Vignolo respondió en seco y, acto seguido, mandó la tanda. Luego del corte, se pudo ver que el conductor había abandonado el set y dejó el estudio de televisión.

Mientras Mariano Closs disfrutaba su estadia en Cardiff, Vignolo relató para la misma señal deportiva Aguilas Doradas vs. Racing por sitema offtube, es decir, mirando el partido desde un televisor.

En tanto, este domingo le tocó el clásico entre Boca e Independiente. Durante la transmisión, el Pollo volvió a hacer alusión al asunto, aunque de manera solapada. "Menos mal que no nos tocó la Champions porque nos perdimos este partidazo", tiró.

Según trascendió, la relación y la puja por divismo entre estos relatores no es buena: están peleados, distantes y se tienen un odio mutuo. Además en los pasillos del canal se rumorea que Closs será el relator número 1 a partir de agosto en los partidos de primera división -lugar que hoy ocupa Vignolo-, según consignó el portal Expediente Político.

Problemas santos

Refundarse para no morir

Refundarse para no morir 9

La mesa está servida

Foto Prensa Gimnasia y Tiro

Gimnasia ya tiene rival confirmado para los cuarto... 1