Volver a casa

¿Se posterga el regreso de Central al Dr. Luis Güemes?: los detalles

Cuando todo parecía indicar que el regreso del Cuervo a su estadio se iba a producir el próximo fin de semana, en las últimas horas surgieron algunos interrogantes.

Los hinchas de Central Norte están ansiosos por retornar cuanto antes al lugar que los vio nacer. Cuando todo parecía indicar que el regreso se iba a producir inexorablemente el próximo fin de semana por la 9° fecha del Federal B, en las últimas horas surgieron algunos interrogantes. En ese sentido, el presidente de la institución, Héctor D´Francesco, indicó en diálogo con Solamente Fútbol Salta: "Estamos a la expectativa, esperando la última inspección, de igual manera vamos a enviar una nota pidiéndola". Y agregó: "Vamos a pedir en el Consejo Federal que nos esperen hasta mañana para tratar de habilitar el Dr. Luis Güemes".



Por otra parte, el dirigente envió un mensaje a los hinchas azabaches para controlar la ansiedad: "Estamos encaminados a jugar en Barrio Norte. Si no es este fin de semana, será en la próxima fecha de local". No obstante, señaló que "todas las obras que nos pidieron están realizadas, solo esperamos la habilitación".



Con respecto al partido con Sportivo Guzmán, D´Francesco afirmó: "Hicimos gestiones para jugar el domingo, pero el presidente de Sportivo Guzmán no accedió al pedido". Y concluyó: "Se jugará el sábado por la tarde, si es en el Dr. Luis Güemes; o por la noche si es en el Martearena".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre