#ClásicoSalteño

Se juegan más que tres puntos: las formaciones de los equipos

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se medirán a partir de las 17.30 en el estadio Padre Martearena, para seguir firmes en el nongonal final del Federal A.

Tanto Albos como Santos, ganaron sus primeros encuentros, Gimnasia se impuso 2 a 1 a Unión Villa Krause de San Juan en el Gigante del Norte y Juventud pisó fuerte en Jujuy al ganarle 1 a 0 a Altos Hornos Zapla.



El equipo de Duilio Botella llega más entonado porque en la semana goleó en Jujuy a Zapla, (3 a 0 por Copa Argentina), pero hay preocupación por la lesión de Juan Amieva, el arma letal de gol que tiene el Albo, que hoy será titular.



Por otra parte, los conducidos por Salvador Ragusa, les ganaron a los jujeños en un partido cerrado, sin claridad, pero con mayor efectividad de los de la Lerma y San Luis.



Ambos apuestan no solo a quedarse con los tres puntos, sino también a ganar un envión anímico y seguir firmes en el torneo.



Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Cain Fara, César Albornoz, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.



Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facuno Vega, Julio Villarino y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta y Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.



Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario). 



Estadio: Padre Martearena

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre