QPS / Tiro Libre

Escándalo / Se confirmó otro anticipo de Tiro Libre: “Quisieron sobornar a dos jugadores nuestros”

El técnico del Cuervo reconoció lo publicado por nuestro sitio. “Sabíamos que ellos intentaron llegar al plantel, pero la honestidad de los chicos fue a toda prueba”, manifestó el Cepillo.

Se confirmó otro anticipo de Tiro Libre: “Quisieron sobornar a dos jugadores nuestros”

Ecos de la final que Central Norte perdió con Racing de Córdoba por penales. Tiro Libre te informó en exclusiva el mismo día de la frustración lo que se comentaba puertas adentro del vestuario: que Racing de Córdoba había intentado “tocar” a dos jugadores del Cuervo.

“Nosotros ya sabíamos desde la semana anterior al partido que iba a venir gente desde Córdoba con la intención de llegarle a nuestros jugadores”, reconoció el entrenador Acosta a Tiro Libre. “Los propios jugadores fueron lo que contaron esto a sus compañeros, lo que considero que fue un acto de honestidad muy bueno de parte de ellos, porque aparte vi como se mataron en el partido, dejaron la piel dentro de la cancha”, expresó el Cepillo.

Pero la cosa no terminó ahí. “También nos enteramos que esta gente intentó llegar al árbitro Rivero primero y después a Montaña, que fue quien lo reemplazó”, confesó el, por ahora, técnico del Cuervo.

 

Se zarparon

El Facebook que hicieron los del Santo para burlarse del Cuervo

El Facebook que hicieron los del Santo para burlar... 13

Exclusivo

Cepillo Acosta: “Siento que le fallé a la gente de Central, no tengo fuerzas para seguir”

Cepillo Acosta: “Siento que le fallé a la gente de... 11