Juventud Antoniana

Se confirmó el castigo que recibirán los jugadores del Santo que se fueron "de fiesta"

Lo adelantaron los directivos del club, quienes aseguraron que aplicarán mano dura para que este tipo de cosas no se repitan. Los tres involucrados pidieron disculpas a sus compañeros de equipo.

La dirigencia de Juventud Antoniana decidió sancionar económicamente a los tres jugadores que salieron de fiesta el jueves pasado. Tiro Libre te lo contó en exclusiva, y la situación fue reconocida por la propia dirigencia y por los tres involucrados, que pidieron disculpas al plantel.



Los tres apuntados son la Chancha Zárate, Reta y Antunes, quienes llamativamente fueron titulares en Tucumán en el empate que consiguieron ante San Jorge. Segú lo manifestado por la propia dirigencia, los tres imputados pidieron las disculpas del caso, en una charla de la que participaron solamente los jugadores.



En esa reunión se comprometieron a dejar todo para que Juventud recobre el camino del triunfo, a la vez que juramentaron no caer de nuevo en este tipo de excesos. La dirigencia, por su parte, le confirmó a Tiro Libre que los tres serán multados con una cifra importante del sueldo.



Ahora está prevista una reunión entre el plantel y el cuerpo técnico, mientras que en los próximos días se reunirán todos: jugadores, técnicos y dirigentes para poner las cosas en claro, como debe ser.



El técnico Godoy no quiso tomar medida alguna, o por desconocimiento de las cosas o porque prefería no desencadenar un problema antes del partido con San Jorge. Lo cierto es que, con su actitud, no hace otra cosa que quebrar la relación del plantel, donde algunos jugadores comentan por lo bajo que se matan trabajando para que después sean titulares los que andan de fiesta.



Cabe preguntarse sin con estas multas y el llamado de atención se termina el problema, o es el comienzo de otro. “Si un jugador que está en falta no acepta ser multado, entonces vamos a entablar las cosas desde otro plano”, le aseguraron a Tiro Libre desde el club.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre