Súper 4

Scola y compañía se miden esta noche con Colombia en un Delmi renovado

El partido comenzará a las 20:10 y será televisado para todo el país por TyC Sports. Brasil y Uruguay abrirán el torneo a las 18.

El renovado estadio Delmi será sede nuevamente de un torneo internacional de básquet. Es que a partir de las 20:10 (televisado por TyC Sports), el seleccionado argentino se enfrentará a Colombia por la primera jornada del Súper 4 (a las 18 abrirán el certamente Brasil y Uruguay).



El equipo dirigido por Sergio "Oveja" Hernández contará entres sus filas con Luis Scola, el único sobreviviente de la "Generación Dorada". El seleccionado argentino viene de cosechar un triunfo y una derrota en sendos enfrentamientos amistosos ante Uruguay.



Por otra parte, desde el sitio oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) informaron que rotarán por sus respectivas lesiones Patricio Garino, Luca Vildoza, Daniel Amigo y Máximo Fjellerup. El resto del plantel estará conformado por Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Marcos Delía, Nicolás Brussino, Gabriel Deck, Lucio Redivo, Roberto Acuña, Eric Flor, Tayavek Gallizzi y Javier Saiz.



Las entradas comenzarán a venderse desde las 17 en las boleterías del Delmi. A continuación los precios: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre