Bomba

Santos y Albos se pelean por un delantero de Primera para mejorar el promedio de gol

El Pepe Sand figura en la carpeta de ambos técnicos. Lo curioso es que estos clubes aseguran que ya tienen sponsors que se harían cargo del sueldo, uno de ellos es un importante ex Gobernador.

Si algo le faltaba al cierre del 2017 es la pelea de dos clubes que están interesados en contratar al mismo delantero. Pepe Sand, veterano de mil batallas, dejará Lanús, club con el cuál peleó hasta el final la Copa Libertadores, que finalmente perdió ante Gremio, en su estadio.



Si bien Sand no definió todavía su futuro y se habla de que clubes de Uruguay y Chile lo buscan, en Salta no se durmieron y fueron a la carga por el total, “lances son lances”, le dijo a Tiro Libre un allegado a Juventud. La noticia corrió rápidamente, ¿qué hicieron desde la Vicente López?, también fueron a la carga y le hicieron llegar una oferta concreta y hasta fotos de la casa de villa San Lorenzo donde viviría el inoxidable jugador en caso de llegar a un acuerdo.



Pero, ¿cómo se pagaría el sueldo de Sand, un tipo que no vendía por dos pesos? Se supo que un ex gobernador que tiene apetencias de volver, aunque su propio diario le está haciendo una campaña a favor del Gobernador actual, sería uno de los que pondría plata junto a un grupo de empresas del medio que sostendrían el arribo del goleador desde lo económico.



Así están planteadas las cosas y habrá que ver qué pasa en el futuro. El futuro es mañana, que será 29 de diciembre, un día después del 28, que se celebra el Día de los Inocentes. Así que a todos los lectores de Tiro Libre, que la inocencia les valga… 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre