Todos Santos

Sangre Antoniana para el nuevo cuerpo técnico de un Juventud que está herido

La directiva quiere apostar a ex jugadores del club para darle la conducción desde la Primera hasta las inferiores. Valdiviezo, Cil, Iturrieta, Tahuichi Albornoz y Cárdenas figuran en carpeta.

Ante un nuevo fracaso deportivo, la Comisión Directiva apelará a la sangre Antoniana para darle un golpe de timón no sólo para este torneo, también pensando en el futuro. Repitiendo la receta de contratar entrenadores foráneos no se llegó a ningún lado o, para mejor decir, siempre se tuvo el mismo final, antes o después, pero siempre quedando en el camino.



Aceptada la renuncia del ex entrenador Víctor Godoy, quien decidió dar un paso al costado tal como en exclusiva te lo anticipó Tiro Libre, se pusieron manos a la obra pero esta vez con una temática diferente: apostando a gente que se siente identificada con la historia de Juventud Antoniana, algunos de ellos con ascensos en el lomo, y otros siendo participes de aquél estupendo equipo de los 44 partidos invicto o, por ejemplo, jugar la final con Chacarita por el ascenso a Primera.



Así están en carpeta Marcelo Cil, el cerebro del equipo de los 44 partidos invicto; Juan Pablo Cárdenas, que hace poco se fue del club ante el mal trato sufrido por el ex entrenador Godoy, en complicidad con la dirigencia, vale decirlo; Raúl Iturrieta y el Flaco Valdiviezo, estandartes del equipo de Donaires que llegó a la final con Chacarita, mientras que para las divisiones inferiores figura el nombre del Tahuichi Albornoz, quien ya supo dirigir en Juventud.



La idea es que todas estas figuras Antonianas conformen un grupo de trabajo homogéneo comandados por Marcelo Cil, quien podría ingresar a la cancha como técnico, ya que tiene el carne por haber realizado el curso correspondiente. Todo esto se deberá definir en las próximas horas.



Por lo pronto, el domingo saldrá Luis Víctor Flores a dirigir frente a Crucero, en el último partido de esta etapa para Juventud, que deberá prepararse para disputar la reválida.



En cuanto a los jugadores que plantearon su intención de marcharse, será cosa de charlar para analizar cada caso en particular. El ex técnico Godoy se presentará en el entrenamiento de mañana para despedirse del plantel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre