QPS / Tiro Libre

¿Te la vas a perder? / San Carlos se prepara para una inolvidable velada de boxeo el próximo sábado

El evento se realizará en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 22 y habrá varias peleas amateurs y profesionales.

San Carlos se prepara para una inolvidable velada de boxeo el próximo sábado

El próximo sábado se llevará a cabo una imperdible velada boxística en el Complejo Deportivo Municipal. Las actividades comenzarán a las 22 y la entrada general tendrá un valor de 50 pesos. Se pondrán en juego 4 títulos provinciales, habrá 13 combates amateurs y peleas de fondo con reconocidos boxeadores del campo profesional (José Guarache Yana vs. Jesús Aybar). El evento deportivo es organizado por la Municipalidad de San Carlos y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Angastaco y con el aval de la Comisión de Boxeo de la Provincia de Salta.

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la velada en el buffet del Camping Municipal y el próximo viernes será el turno de la conferencia de prensa y del pesaje de los pugilistas en el Hotel María de San Carlos (a partir de las 18). La expectativa va en aumento y los amantes de boxeo podrán disfrutar el próximo sábado de una jornada inolvidable del deporte de los puños.

 

 

Sin margen para el error

Diario Panorama

Salta Basket cayó en Santiago del Estero y quedó c... 1

Un leproso azabache

El DT de Newell´s le tiró flores a los hinchas del Cuervo en la previa de la Copa Argentina

El DT de Newell´s le tiró flores a los hinchas del... 16