La Villa se ilusiona

San Antonio recibirá un fuerte respaldo oficial para afrontar el Federal C

Los dirigentes de la Villa se reunieron con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, y lo pusieron al tanto sobre los proyectos del club.

San Antonio vive momentos muy especiales en el plano deportivo y quiere complementarlo con el crecimiento institucional. El pasado fin de semana la Villa arranco su histórica incursión en el Federal C con un contundente triunfo en Rosario de la Frontera y el próximo domingo quiere revalidarlo ante 135 Viviendas de General Güemes, en el estadio Martearena.



A propósito, esta mañana el presidente de San Antonio, Gabriel Arias, y otros dirigentes del club, se reunieron con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, para ponerlo al tanto sobre los proyectos que llevan adelante en beneficio de los socios y también sobre las aspiraciones deportivas en el Federal C. En ese sentido, el titular de la institución remarcó la posibilidad de que el plantel entrene en el Martearena y utilice el gimnasia.



Tras la reunión con el funcionario provincial, Arias destacó: "Analizamos varios temas con el ministro Rodríguez y agradecemos la posibilidad de contar con el apoyo del Gobierno de la Provincia para poder concretar proyectos. Nuestro club brinda servicios a una importante cantidad de socios que practican varios deportes".



 Por su parte, Rodríguez ponderó el apoyo del Gobierno a los clubes salteños por el rol que cumplen en la sociedad: "Su labor es clave en el crecimiento del deporte en la provincia, con cada día más chicos y jóvenes practicando diferentes disciplinas".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre