Lo que viene

Salta y Jujuy ¿a la Liga masculina de Vóley?

Salta y Jujuy iniciaron gestiones con la Federación Argentina de Vóleibol para tener representantes en la Liga Masculina.

Antes de que UPCN Vóley se consagrara hexacampeón de la Liga Argentina, surgieron los rumores de que Ateneo Mariano Moreno de Catamarca ascendería a la próxima temporada. Si bien sus chances mermaron, ahora las posibilidades de tener un equipo norteño son compartidas.



“Comenzamos a dialogar para tratar de que Salta y Jujuy tengan un equipo en la Liga”, afirmó el gobernador jujeño, Gerardo Morales.



Sobre los Juegos. La Selección argentina tendrá una exigente primera ronda en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde enfrentará a Polonia, Rusia, Irán, Cuba y Egipto.



La Selección, para mantener viva la ilusión de luchar por la segunda medalla olímpica de su historia -tras el bronce en Sidney 2000- y acceder a cuartos de final, deberá entrar entre los cuatro mejores del Grupo B, el cual compartirá con rivales muy duros como Polonia, Rusia, Irán, Cuba y Egipto.



El “método serpentina”, elegido por la Federación Internacional (FIVB) para determinar las zonas olímpicas, utiliza el último ranking mundial para ordenar a los doce equipos clasificados. Brasil, por ser el país anfitrión, es el cabeza de serie del Grupo A.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre