Imperdible

Salta recibe el mejor hockey del país

Desde hoy y hasta el próximo domingo, 44 equipos jugarán el Campeonato Nacional de Selecciones de Hockey, en cinco canchas y con entrada gratuita.

Salta será sede desde hoy del Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Mayor, Damas y Caballeros, Ascenso y Campeonato. El secretario de Deportes, Sergio Plaza y la presidenta de la Asociación Salteña de Hockey, Sandra Isola, realizaron la presentación oficial del torneo.



“Será un evento único en la provincia, con más de 600 jugadores y las mejores selecciones del país”, expresó Plaza al tiempo que felicitó a la dirigencia local del hockey “porque se unió para organizar el Argentino y porque además cada club trabajó con obras de gran importancia para estar a la altura del mismo”.



Isola agradeció el apoyo del Gobierno provincial porque “sin su acompañamiento no hubiera sido posible traer a Salta este torneo”. También destacó que “la entrada a los partidos será totalmente gratuita y tendremos cuatro días a puro hockey en cinco canchas diferentes”.



Son 44 los equipos que disputarán el Nacional de Selecciones Mayor en Damas y Caballeros, zona Ascenso y zona Campeonato. Serán 170 los partidos que se jugarán durante ese fin de semana distribuidos en cinco canchas. Las sedes serán los clubes Jockey, Gimnasia y Tiro, Tigres Rugby Club y en las dos canchas de Popeye; agua y arena.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre