QPS / Tiro Libre

Escándalo en el fútbol / Salta podría demandar a la Copa Argentina: ¿qué pasó?

Racing y River tenían que jugar en nuestra provincia el 9 y 15 de agosto. La palabra del secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza.

Salta podría demandar a la Copa Argentina: ¿qué pasó?

El secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, informó que desde el Ejecutivo se podría iniciar acciones legales contra los organizadores de la Copa Argentina en caso de concretarse los rumores respecto a la decisión de los organizadores de no cumplir con el contrato y llevarse los partidos por 32avos de final a otra sede.

Sucede que en Salta se tenían que jugar los partidos entre Racing Club vs Mitre de Santiago del Estero, y River Plate vs Atlas, el 9 y el 15 de agosto respectivamente.

Esto no se cumpliría porque la empresa que cuenta con los derechos organizativos no estaría conforme con que un día antes al primer cotejo se desarrolle otro partido en la misma cancha. Según estiman el campo de juego no quedaría en buenas condiciones, y no tendrían tiempo para recuperarlo.

Ahora bien, esta no sería la primera vez que ocurre algo similar, ya que en el mes de julio se tuvo que reprogramar uno de los partidos mencionados por antojo de los organizadores de la Copa Argentina.

“Nos genera un gasto económico importante porque ya tenemos hechas las reservas de hoteles y de vuelos” sostuvo Plaza, quien a la vez señaló que en las próximas horas esperan confirmar la llegada o no de los equipos.

Estuvo en Salta

El ídolo de Maradona que alguna vez se puso la camiseta de Juventud

El ídolo de Maradona que alguna vez se puso la cam... 0

De no creer

Se conoció el motivo por el que la nena no quería denunciar a Fabbro

Se conoció el motivo por el que la nena no quería... 2