Regreso "infernal"

Salta Basket volvió al ruedo con la mente puesta en el TNA

El entrenador Ricardo De Cecco encabezó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones.

Durante la tarde de hoy Salta Basket se presentó en sociedad de cara a la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que se avecina (arrancará el 13 de octubre). De la conferencia de prensa que se realizó en el Centro de Convenciones participaron dirigentes de los Infernales, el entrenador Ricardo De Cecco, el jugador Gregorio Eseverri y el secretario de Deportes, Sergio Plaza.



A propósito, De Cecco agradeció el apoyo oficial y privado: "Me gustaría agradecer a muchos empresarios, que son amigos invisibles, que colaboran mucho con este proyecto. Y también agradecer a todo el empresariado salteño, a empresas locales que siguen creyendo que esto es sustentable". Y agregó: "Llevar este proyecto, que sea sustentable con el tiempo, no se podría hacer sin el apoyo del Gobierno".



Con respecto a ciertas cuestiones extradeportivas que se suscitaron antes del inicio de la pretemporada, el entrenador señaló: "Las vacaciones fueron un poco agitadas para mí, surgieron algunos problemitas que ya fueron solucionados". Y para dejar en claro que su mente ya está focalizada en lo que viene, indicó: "Ahora podemos enfocarnos en la preparación del equipo, que es lo que me gustaría, y no detenerme a pensar en lo que pasó".



Por otra parte, De Cecco se refirió al trabajo que llevará a cargo su cuerpo técnico: "Proponemos seriedad, trabajo, que el equipo sea competitivo, no tengo dudas de que va a ser así". Y finalizó trazando un objetivo: "Que sigamos construyendo el proyecto para que esto sea sustentable en el tiempo y la plaza de Salta sea atractiva para los jugadores. Que nos vean de la AdC como una plaza seria, que en cualquier momento podemos llegar a la A".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre