En el Delmi

Salta Basket quiere recuperarse frente a Peñarol de Mar del Plata

Juegan esta noche, a las 22, en el Delmi. Ambos equipos arrancaron perdiendo en la Liga Nacional e intentarán recuperarse en un estadio que, seguramente, lucirá un buen marco de público.

Peñarol de Mar del Plata, uno de los gigantes de la Liga Nacional de Básquet, visita esta noche, a partir de las 22, a Salta Basket en el estadio Delmi donde el plantel infernal buscará su primer triunfo.



El equipo dirigido por Ricardo De Cecco, tras haber tenido un gran Súper 20, llega a este enfrentamiento después de perder con Weber Bahía por 77 a 70 en condición de local e intentará vencer al mil rayitas.



Los marplatenses son comandados por el histórico Leonardo Gutiérrez, uno de los integrantes de la Generación Dorada que ahora ocupa su cargo como DT y también llegan diezmados al choque, tras dos derrotas consecutivas en condición de visitante.



El primer juego fue el martes 5, ante Obras Sanitarias con victoria para el local por 90 a 82, mientras que el jueves los mil rayitas se cruzaron con el bicampeón San Lorenzo que triunfó por 100 a 95, con otra brillante actuación de Gabriel Deck.



Tras perder con el ciclón, Peñarol se dirigió a Salta ayer al mediodía y a la tarde ya descansaba en un hotel céntrico. Luego, el plantel se dirigió al estadio Delmi durante la noche, para realizar su práctica.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre