QPS / Tiro Libre

Liga Nacional / Salta Basket no pudo con Obras, cayó 93-88 y en su horizonte aparece Boca…

El elenco salteño cayó en un partido de alto voltaje emotivo. Mañana buscará la recuperación ante el xeneixe, que viene de ganarle a Junín 83-73. Los infernales irán por el gran golpe.

Salta Basket no pudo con Obras, cayó 93-88 y en su horizonte aparece Boca…

El trámite del encuentro fue intenso. Con Salta Basket tratando de evitar aquellos errores que en el pasado le costaron caro, intentaron jugar más concentrados, pero la experiencia de Obras, apereciò en los momentos justos para poner en más de una vez a los de  Ricardo De Cecco, al borde del colapso.

Esto se dió en el tercer parcial, cuando luego de mantenerse a raya para evitar que el aurinegro aumente en el marcador, aparecieron los “gigantes” de la visita, para terminar el tercer cuarto venciendo por 29 a 20 e iniciar el último cuarto con el marcador en 57 - 70 en favor de Obras.

En el último cuarto, seguía haciendo diferencias la visita, hasta que los Infernales trataron de acercarse en el marcador con las anotaciones  de Gerbaudo (19) y Harris (20).

Cuando faltaban dos minutos, una “bomba” de Harris, anotó de tres para acercarse 82 a 85 y mirar con esperanzas de triunfo los minutos finales.

Sin embargo, el goleador M. Kemp, se encargó de poner las cosas en su lugar, a fuerzas de triples para volver a escaparse en el marcador y dejar el resultado en 93 a 88 en favor de Obras.

Mañana, Salta Basket deberá ir por la recuperaciòn ante Boca Juniors  tambièn en el Delmi.

 

Fútbol de AFA

Enterate cuáles son los refuerzos que sumó tu club para la Súper Liga

Enterate cuáles son los refuerzos que sumó tu club... 0

Copa Argentina

Después del partido de las sospechas, Pelle y Central vuelven a verse las caras

Después del partido de las sospechas, Pelle y Cent... 1