Mal debut

Salta Basket arrancó con el pie izquierdo: cayó ante Weber Bahía Basket 77-70

En un Delmi expectante por el debut en la Liga Nacional, los Infernales no pudieron sostener lo bueno que había realizado en la primera mitad y cayeron sin atenuantes.

Quizás las palabras de los propios protagonistas de la noche sean lo que mejor describe el por que perdió Salta Basket en su debut en la mejor Liga de basket de país. “En el segundo tiempo bajamos los brazos y no jugamos con la intensidad que nosotros sabemos”, señaló el base Diego Gerbaudo a El Tribuno.



“Nosotros arrancamos muy ansiosos y cuando eso sucede las cosas no salen. Quedó demostrado en el segundo tiempo; arrancamos jugando mal el tercer cuarto y pagamos nuestros errores”, señaló Pablo Espinoza, que cerró el partido con nueve puntos.



Por el lado de la visita, el técnico Sepo Ginóbili destacó el carácter de sus jugadores que les permitió llevarse su primera victoria en cuatro presentaciones en la presente Liga. “El equipo demostró carácter, por ahí no jugamos brillante pero los chicos siguieron intentando hasta que salió esta victoria. Eso no nos había pasado en los partidos anteriores y suma para la confianza teniendo en cuenta que la Liga recién comienza y todavía falta mucho”, expresó Ginóbili, que dirige al equipo bahiense desde junio de 2013.



En su segunda presentación los Infernales recibirán el sábado, en el Delmi, la visita de Peñarol de Mar del Plata, uno de los históricos animadores de la Liga Nacional.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre