QPS / Tiro Libre

Arranque / Salta Basket abre el 2018 ante el duro Weber Bahía

Los Infernales se presentan desde las 21 en Bahía Blanca, ante el rival que le ganó en el Delmi. El quinteto salteño quiere arrancar con el pie derecho y levantar la floja perfomance del año pasado.

Salta Basket abre el 2018 ante el duro Weber Bahía

El plantel salteño viajó con todos sus jugadores, mientras que el extranjero y último refuerzo infernal, Al Thornton, tuvo algunos problemas en el traslado desde Estados Unidos a la Argentina y llegó con el tiempo justo para dirigirse directamente a la ciudad de Bahía Blanca, donde se sumará a su nuevo equipo.

Respecto a lo que viene, el base cordobés Pablo Bruna señaló cuáles son las expectativas. "Sin dudas son mejorar el arranque de Liga que hicimos, queremos volver a las bases que nos hicieron cumplir un muy buen Súper 20. Sabemos también qué hay que acoplar al extranjero nuevo y recuperar a Pablo Espinoza, así que no va a ser nada fácil pero tenemos muchas ganas de ir mejorando partido a partido".

Después de enfrentar al buen combinado bahiense, dirigido por Sebastián Ginóbili, los salteños volverán a la capital nacional para enfrentar el domingo, también desde las 21, al bicampeón de La Liga: San Lorenzo de Almagro, en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. Una gira infernal en el inicio del nuevo año para los dirigidos por Ricardo De Cecco.

 

Regreso

Vuelve a Boca Carlitos, el que se fue en silencio y los hizo enojar a los Bosteros

Vuelve a Boca Carlitos, el que se fue en silencio... 2

Dakar 2018

La Honda “47”, la candidata para quedarse con el Dakar de la mano de Benavides

La Honda “47”, la candidata para quedarse con el D... 6