QPS / Tiro Libre

Con fotos y videos / Sale a la luz un trío gay en el mundo del fútbol: "Nos obligaban a tener sexo"

El futbolista Bernardo Gabriel Caballero, su representante y el presidente del club Rubio Nu de Luque, en el ojo del huracán. Su historia desvela casos de prostitución en el fútbol

Sale a la luz un trío gay en el mundo del fútbol: "Nos obligaban a tener sexo"

El escándalo sexual azota el fútbol de Paraguay después de que se conociese un triángulo amoroso entre el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, su representante, Valentín Ozuna, y el presidente del equipo Rubio Nu de Luque, Antonio González. Todo comenzó cuando una fotografía íntima del jugador con el presidente de su club dio el salto a las redes sociales, causando un gran revuelo en la opinión pública del país. El escándalo es ya un asunto de Estado y todos quieren saber más y más sobre esta historia que mantiene en vilo al público. Y lo están consiguiendo, porque día tras día se van conociendo nuevos detalles, capítulos escabrosos y confesiones que no dejan a nadie indiferente.

La foto de la polémica, según dice El Confidencial, ha sido utilizada como arma arrojadiza entre sus protagonistas, pero nadie acierta a saber con exactitud quién la publicó. El directivo del club acusa a Bernardo Gabriel Caballero y su representante de haberla compartido con la intención de chantajearle, pero estos, como pareja que mantiene una relación desde hace cinco años, mantienen que ha sido Antonio González quien ha filtrado la instantánea como medio de extorsión, la misma que supuestamente sufren otros compañeros del vestuario.

La versión del presidente

Esto ha hecho que la popularidad de los tres crezca como la espuma y cada intervención pública sea seguida como si de un asunto oficial se tratase. Además, cada vez que toman la palabra, el cruce de acusaciones sube de tono, así como que sus confesiones causan aún más horror en la opinión pública, como el día que confirmó que tiene “una sala especial para masajes prostáticos en el club”.

“El 80% de la gente que está en la otra vereda (que es gay) solamente busca jugadores de fútbol, te pongo la firma. El atleta tiene buen físico, tiene marcados los cuartos y siempre trata de ponerse a tono. Hay muchos pedidos”, aseguraba el presidente del club a la radio de Paraguay, sin esconderse de que él ha mantenido relaciones con distintos futbolistas. “Hay muchos putos que buscan jugadores de fútbol, yo conozco unos cuantos y hay empresarios que lo único que buscan es eso. Hay muchos que se meten como empresarios de jugadores exclusivamente para poder comer”, continuaba explicando Antonio González, además de asegurar que “la prostitución masculina está más extendida que la femenina en Paraguay. Hay diputados que pagan 5 millones”.

La versión del futbolista

Ante todo este escándalo y viendo que la bola cada vez crecía más, el futbolista Bernardo Gabriel Caballero ha querido confesar que “él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”. Es decir, que le obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de seguir jugando en el equipo, siempre según su versión. Eso sí, asegura que él no es ni el primero ni el último en caer en su juego: “Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal. Nos condicionaba. Nos decía que iba a posicionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”.

#OrgulloSalteño

Conocé a la salteña que fue convocada para jugar en la Selección argentina

Conocé a la salteña que fue convocada para jugar e... 12

#OrgulloSalteño

Dardo, el salteño de villa Soledad que jugará en la Selección Argentina

Dardo, el salteño de villa Soledad que jugará en l... 11