QPS / Tiro Libre

Bicampeón / River se quedó con la Copa Argentina y cerró el año con una sonrisa

Venció 2 a 1 a Atlético Tucumán con goles de Scocco y Fernández. Rodríguez había empatado transitoriamente.

River se quedó con la Copa Argentina y cerró el año con una sonrisa

Pese a venir golpeado como nunca antes en los últimos tiempos, River cerró el año con una sonrisa, como es una marca registrada desde la llegada de Marcelo Gallardo: venció a Atlético Tucumán por 2-1 y se consagró bicampeón de la Copa Argentina, en Mendoza.

El Millonario bajó con un título el telón de un año en el que tuvo como gran objetivo la conquista de la Copa Libertadores, en la que fue eliminado por Lanús, en semis, en un partido imposible de olvidar. Pero terminar con vuelta olímpica en el último juego es algo que siempre debe valorarse.

Hoy, en el partido consagratorio, volvió a mostrar el repertorio de los últimos tiempos: un Scocco siempre decisivo, autor del primer gol, un Ponzio que sigue siendo el líder espiritual del equipo, y la clase de Nacho Fernández, quien con un golazo marcó la diferencia definitiva, cuando arrancaba el complemento. Claro, también estuvo lo otro, sus tremendas fallas en defensa, fundamentalmente por las pésimas tareas de sus centrales, Maidana y Pinola.

Según consignó TyC Sports, en frente tuvo un rival con hambre de gloria y que buscaba el primer título de su vida. Atlético Tucumán, con el Pulguita como goleador y bandera, dio batalla, tuvo hasta algunas situciones propicias para contar otra historia cuando el juego estaba 1-1 y en la última del juego para forzar los penales, pero murió de pie y con el reconocimiento de su gente.

Si no se sufre no vale

Foto @CACNoficial

Central sueña de la mano de Maino: venció por pena... 33

Meta nomás

Un solo jugador de Salta Basket cobra más que todo el subsidio que reciben Juventud o Gimnasia

Un solo jugador de Salta Basket cobra más que todo... 32