Superclásico

River le ganó a Boca por la mínima diferencia y armó una fiesta máxima en Marpla

Con gol del colombiano Borré, el equipo de Gallardo se quedó con el único Superclásico del verano. Tevez no apareció y en el ganador hubo varios puntos altos para justificar la trabajada victoria.

River se quedó con  la primera alegría del 2018. Se quedó con el primer y único Superclásico del verano al vencer a Boca por uno a cero. El colombiano Borré fue el autor del único gol que tuvo picos emotivos, aunque en algunos pasajes se mostró la imprecisión propia del verano de pretemporada.





Boca arrancó mejor, pero esto duró hasta que River acomodó las piezas. Así Poncio se hizo patrón en el medio y el Pity Martínez llevando el equipo adelante con su velocidad y habilidad.



Boca quedó en amagues. Tevez no estuvo en la cancha y los pocos minutos que Guanchope Avila se dedicó a chocar y a intentar hacer el gol para entrar con el pie derecho en el hincha de Boca.



Se fue un Super donde River fue un claro ganador y, si estaba certero en los últimos metros, quizás el marcador hubiese sido más abultado.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre