QPS / Tiro Libre

Copa Argentina / River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron las entradas

El actual campeón de la Copa Argentina enfrentará esta noche a Atlas en el estadio Martearena por los 32avos de final de la Copa Argentina.

River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron las entradas

River, el actual campeón de la Copa Argentina, jugará a estadio lleno ante Atlas, por los 32avos de final. Los salteños coparon las boletarías y ya no hay entradas. Entre jueves y viernes pasados se vendieron todas las preferenciales y plateas. El sábado se agotaron las populares en cinco horas.

River y Atlas jugarán en el estadio Padre Martearena hoy desde las 21. El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina.

La Secretaría de Deportes informó que se completó el cupo establecido para el acceso de personas con discapacidad al estadio para presenciar el partido de River. Por razones de capacidad y seguridad no se inscribirá más gente.

El DT del actual campeón de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo, ya definió la lista de jugadores que estarán en Salta: Augusto Batalla y Germán Lux (Arqueros); Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola, Luciano Lollo y Ariel Rojas (Defensores); Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández (Mediocampistas); Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré.

Noche de figuras

Del saludo de Guillermo a las atajadas de Leguiza

Del saludo de Guillermo a las atajadas de Leguiza 6

#SaltaEsDeRiver

Foto: Twitter @CARPOficial

El tremendo gesto del jugador más querido de River... 16