QPS / Tiro Libre

Amistoso internacional / River cayó 1 a 0 con Vasco Da Gama y pega la vuelta: se lesionó Driussi

El conjunto millonario culminó su participación en el torneo en la cuarta ubicación.

River cayó 1 a 0 con Vasco Da Gama y pega la vuelta: se lesionó Driussi

En el tercer partido de la pretemporada, River pedió 1-0 ante Vasco Da Gama por la Florida Cup. Con un golazo de tiro libre de Nené a los 29 minutos del segundo tiempo (no había sido infracción), el equipo brasileño consiguió un triunfo que no mereció. Antes del tanto de Vasco Da Gama, el árbitro le anuló incorrectamente un gol a Rodrigo Mora por supuesta posición adelantada, y luego, tampoco le cobraron un penal a favor de los millonarios tras una clara mano. Sebastián Driussisalió lesionado a los 10 minutos del segundo tiempo por un fuerte golpe en su empeine derecho.

De esta manera, River finalizó su paso por la Florida con un triunfo ante Millonarios de Colombia, un empate ante San Pablo (cayó en los penales) y una derrota en la tarde de este sábado ante el Vasco da Gama. Terminó en el cuarto puesto. Según publicó Canchallena, el plantel volverá al país el martes y el miércoles jugará en Mar del Plata ante Aldosivi. El sábado próximo se medirá ante Boca en Mar del Plata.

La síntesis

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Matías Moya; Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Luan, Rodrigo, Henrique; Nené, Damián Escudero, Julio dos Santos, Evander; Eder Luis y Thalles. DT: Borges.

Gol: en el segundo tiempo, 29m Nene (V).

Cambios: en el primer tiempo, 16m Andrezinho por Evander (V). Segundo tiempo: desde la reanudación, Rafael Marques por Rodrigo (V); 9m Jomar por Luan (V); 10m Rodrigo Mora por Driussi, Tomás Andrade por Moya y Camilo Mayada por Arzura (R); 18m Nicolás Domingo por Ponzio (R); 21m Madson por Pikachu (V); 24m Guilherme por Eder Luis (V) y 33m Alan por Henrique (V). Arbitro: Vincent Apple-Chiarella.

Estadio: Bright House Stadium (Orlando)

Fútbol de verano

Ya se venden las entradas para el Clásico de Avellaneda que se jugará en Salta

Ya se venden las entradas para el Clásico de Avell... 1

Para emocionarse

Los sobrevivientes del Chapecoense recibieron la Copa y el arquero no resistió

Los sobrevivientes del Chapecoense recibieron la C... 1