Copa Libertadores

River busca una victoria contra Melgar para liderar su grupo

El conjunto de Gallardo buscará esta noche su sexto triunfo consecutivo. Los peruanos arrastran un invicto de 14 partidos.

Esta noche, en el Monumental, irá por su sexto éxito seguido cuando enfrente a Melgar de Perú, desde las 21, por la segunda jornada del grupo 3, que tiene a ambos equipos como líderes, con tres puntos. Además, River lleva ocho partidos sin derrotas, con siete victorias y un empate, informó Clarín.



 Enfrente tendrá a un rival poco conocido aquí en la Argentina. Al margen de que las apuestas dan como amplio favorito al equipo de Núñez, Melgar, a contramano de lo que muchos pueden pensar, arrastra una racha aún más favorable que River. El conjunto peruano, dirigido por Juan Reynoso Guzmán, llegó a la Argentina con 14 partidos invicto, entre su torneo local, en el cual va puntero con 19 unidades, y la Copa Libertadores, en la que en su estreno le ganó 1 a 0 a Emelec de Ecuador. Y en lo que va de 2017, al igual que River, no perdió.



River y Melgar se verán las caras esta noche en el Monumental poniendo en juego el liderazgo del grupo 3 de la Copa Libertadores. ¿Qué racha pesará más en el campo de juego?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre