No hubo Topo Giggio

Riquelme visitó a Macri en Olivos: mirá lo que le dijo

El presidente de la Nación y el ex futbolista habían tenido cortocircuitos cuando estaban en Boca.

"Se lo ve bien. Ojalá que tenga la suerte que le vaya muy bien en el país como pasó en Boca". Utilizada día a día para comunicar el detrás de escena de la agenda presidencial, la cuenta de Snapachat del presidente Mauricio Macri publicó esta tarde fotos y videos de un encuentro que sorprendió a todos: Juan Román Riquelme y Macri dejaron atrás diferencias del pasado y se reunieron en Olivos. Atrás quedaron gestos como el popular "Topo Giggio".



A las 15, Riquelme ingresó a Olivos y estuvo durante varios minutos hablando de fútbol con el presidente, con Boca como tópico principal. Además, el ídolo xeneize firmó camisetas, visitó la cocina de Olivos y tuvo una despedida "dedicada" por el Snapchat presidencial. Se pudo leer un "Gracias Román".



"Estamos más viejos. Se lo ve bien. Ojalá que tenga la suerte que le vaya muy bien en el país como pasó en nuestro club. Tuve la suerte de estar con el presidente del país y espero que dentro de un tiempo me pueda acompañar", dijo Román, que se tomó un tiempo para explicar detalles de la visita y escuchar algunas anécdotas de Macri, con el que tuvo relación en el fútbol cuando el mandatario era el presidente de Boca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre