QPS / Tiro Libre

Coletazos del clásico / Riggio le restó importancia a los dichos de Godoy, de quien dijo: "No lo conozco"

El técnico de Gimnasia evitó la polémica con su colega antoniano, aunque tiró una chicana livianita hacia la Lerma: dijo que se sorprendió por los cambios que hizo Juventud en el clásico.

Riggio le restó importancia a los dichos de Godoy, de quien dijo: "No lo conozco"

El clásico dejó polémicas en el aire, y seguramente se seguirán hablando de ellas. La más picante tuvo como protagonista a Víctor Godoy, quien luego de partido, aparte de castigar dialécticamente a la terna arbitral, soltó una frase de destinatario incierto: "Yo arriesgo, no soy cagón".

Muchos supusieron que el dardo envenenado iba dirigido a Víctor Riggio, técnico de Gimnasia, quien fue consultado al respecto en el programa Rumbo Deportivo. "No creo que haya sido dirigida a mi, pero no voy a polemizar porque no lo conozco (a Godoy) y no polemizo con quien no conozco y menos sobre un supuesto de que esas palabras hayan sido para mi, no me interesa", se excusó.

Con respecto a las sensaciones que le dejó el clásico, dijo entre líneas que los cambios que realizó Juventud terminaron por beneficiarlo. "Los que armaron la jugada del triunfo de ellos en Guaraní estaban fuera de la cancha (en alusión a More y a Angulo) entonces yo aposté con mis cambios para darle agresividad a mi equipo arriba, pero en el mejor momento nos empatan", dijo con una chicana sutil para la Lerma y San Luis.

Dijo que confía en el material que tiene como para pelear la clasificación. "Uno como técnico se tiene que fijar con lo que cuenta y también de cómo están los rivales, y en este sentido tengo plena confianza de que vamos a sacar esto adelante", concluyó.

Respiro cuervo

El plantel de Central Norte descartó una medida de fuerza por el atraso salarial

El plantel de Central Norte descartó una medida de... 17

#FederalA

Gimnasia y Juventud juegan una fecha donde pueden marcar diferencias con el resto

Gimnasia y Juventud juegan una fecha donde pueden... 0